Eva Longoria lamenta que la demanda de Nicollette Sheridan empañe el recuerdo de Mujeres Desesperadas

8 abril, 2012 at 19:49


La actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas‘, habló nuevamente sobre la demanda interpuesta por Nicollette Sheridan contra el productor de la serie, Marc Cherry. Lamentando que dicho juicio empañe el recuerdo de la exitosa serie, precisamente en su temporada final.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa Good Morning America, al que Eva Longoria acudió para hablar de varios aspectos de la serie ‘Mujeres Desesperadas‘, así como sobre sus próximos proyectos profesionales, una vez finalicen las emisiones de la exitosa producción televisiva. “Se trata de una mancha en el gran legado que supone nuestra serie”, afirmó al respecto del citado juicio. Además apunta “Ha sido un verdadero culebrón tras la serie”. Termina lamentándose de que los problemas ahora publicados no reflejen el buen ambiente de trabajo que han disfrutado cada día.

Por último Eva Longoria no se decanta por ninguna de las pares en contienda. “Me encantan los dos, tanto Nicolette como Marc. Mi relación siempre fue genial con ellos”.

Por norma general, las actrices de ‘Mujeres Desesperadas‘ se han mostrado al lado del equipo de producción de la serie. Desmintiendo o no confirmando las duras acusaciones de acoso y vejaciones emitidas por Nicolette Sheridan tras ser despedida de la serie.

Fuente: Elmulticine.com