Charlie Sheen marca récords con el estreno de la serie Anger Management

1 julio, 2012 at 18:29

El actor Charlie Sheen parece haber debutado con gran éxito con su nueva serie, ‘Anger Management‘, marcando un récord en el estreno para una producción emitida por cable en los Estados Unidos.

Parece ser que la fascinación del público estadounidense por Charlie Sheen no tiene fin. Después de su caída libre tras el abandono de la serie ‘Dos hombres y medio’, ahora llega con una nueva producción que consigue dar muchas alegrías a los ejecutivos del canal FX. Ya que los dos primeros episodios de la sitom ‘Anger Management‘ han marcado el mejor resultado para una producción de su género (sin contar las infantiles). El primero, y basándose en demográficos de 18 a 49, sus cifras están en 2,65 millones, mientras que los totales en 5,47 millones de espectadores. Cantidad que subió considerablemente con la emisión del segundo de los episodios.

Charlie Sheen comentó que se retiraría del mundo del espectáculo tras la finalización de su trabajo en ‘Anger Management‘. Si todo sigue igual, tal vez su retirada tenga que posponerse algunas temporadas más.

Fuente: Elmulticine.com