Fringe llega con nuevo tráiler de su temporada final

16 julio, 2012 at 13:35

La temporada final de la serie ‘Fringe‘ presenta el primer tráiler de su quinta temporada, el final de la popular producción de JJ Abrams se despide de sus fans por todo lo alto, tal y como podemos ver en el trepidante vídeo que debutó en el Comic Con 2012 de San Diego.

La serie ‘Fringe‘ consiguió su quinta temporada para una despedida adecuada para sus fans.

Fue el propio Kevin Reilly, desde Fox, el que anunció la renovación para la finalización de la misma “Fringe es una serie muy creativa que ha elevado el listón como una de los dramas más imaginativos. Los últimos trece episodios nos darán la conclusión climática que sus apasionados y leales fans merecen”

Elmulticine.com


Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, Fringe vuelve con una temporada que promete muchas emociones tras el chocante final de la anterior. La serie cuenta en su reparto con Anna Torv (The Pacific), Joshua Jackson (Dawson crece), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (Perdidos, The Wire), Blair Brown (Dogville) y Jasika Nicole (Déjate llevar).

Esta serie de ciencia ficción sigue a los tres integrantes de la División Fringe, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables: la agente Olivia Dunham, el científico desmemoriado Walter Bishop, y su hijo Peter. Cuentan con la ayuda de otros personajes como el jefe de Olivia, Phillip Broyles; la ayudante de Walter, Astrid Farnsworth; o la siempre misteriosa Nina Sharp. Y no hay que olvidar a los equivalentes de muchos de estos personajes en el universo paralelo, además de a los siempre presentes ‘observadores’. En esta temporada, la desaparición de Peter cambia las relaciones entre los dos universos, afectando a todos los personajes, especialmente a Olivia y a Walter, así como a sus dobles en el ‘otro lado’.

Ver tráiler de la quinta temporada de la serie Fringe.

Fuente: Elmulticine.com