La serie The Killing cancelada tras su segunda temporada

28 julio, 2012 at 11:51

La cadena AMC decidió poner fin a la andadura televisiva de la serie ‘The Killing‘ justo al finalizar su segunda temporada de capítulos. La readaptación de la exitosa producción Forbrydelsen ve así cortada su progresión.

The Killing es el resultado de la adaptación que la cadena norteamericana AMC (Mad Men, The Walking Dead) y la guionista Veena Cabreros Sud (Caso abierto) han realizado de la serie danesa Forbrydelsen (estrenada también como The Killing fuera de Escandinavia), una adaptación que no sólo no traiciona al original, sino que lo enriquece asumiendo riesgos propios como es el hecho de que esta nueva versión introduzca algunas variantes sobre el caso y sea también perfectamente creíble.

The Killing narra la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospecho.

¿Quién mató a Rosie Larsen?

Adaptación de la danesa Forbrydelsen y heredera de grandes títulos del género como Twin Peaks, The Killing es un thriller que nos traslada a Seattle, donde se investiga el asesinato de una joven. Pero es mucho más que un thriller. Es el drama de una familia que pierde a su hija. Es un recorrido por los entresijos del entramado político de la ciudad. Es una radiografía de las bajas pasiones de los más poderosos. En The Killing nada es lo que parece y nadie es quien dice ser. Todos esconden un secreto. Son las piezas de un puzzle que quizá nunca llegue a completarse.

La detective Sarah Linden está decidida a dejar su ajetreada vida policial en Seattle, pero el descubrimiento de un jersey ensangrentado trastocará todos sus planes. Pertenece a Rosie Larsen, cuya desaparición hará que Linden tenga que olvidarse de su viaje. Así empieza The Killing.

Fuente: Elmulticine.com