Nueva imagen de acción de la serie Arrow

6 julio, 2012 at 8:23

La serie de televisión ‘Arrow‘ presenta una nueva imagen de acción con el protagonista arco en mano. Uno de los personajes más característicos del sello DC dispuesto a todo en la nueva producción televisiva. Precisamente parece que DC encuentra mejor marco de actuación en la televisión, al menos para su nutrido catálogo de personajes.

El argumento de Arrow nos habla de Oliver Queen, un niño rico y malcriado que se pierde en el mar junto con su padre (presidente de una gran multinacional), el jefe de seguridad de su padre y la novia del propio Oliver. Cinco años más tarde Oliver es rescatado. Sólo él sobrevivió a la experiencia, y regresó cambiado. Dispuesto a limpiar la ciudad de Starling de todo rastro de crimen.

El personaje principal de Arrow recae en manos del actor Stephen Amell, quien ya estaría manos a la obra con la producción del proyecto, al menos en la fase de entrenamiento físico para encarnar apropiadamente su rol. Dentro de las rimbombantes notas de prensa se comenta el “extremado entrenamiento en todo tipo de habilidades físicas” como “park-our” o el utilizar la orografía urbana como campo de juego para todo tipo de piruetas casi imposibles. Algo que, en muchas ocasiones, se suele resumir con grandes dosis de “cables invisibles”, dobles de acción y hábiles tomas de cámara. Demos un voto de confianza a lo nuevo de DC para la pequeña pantalla, y esperemos que corra con más suerte que su última ‘Wonder Woman’.

El reparto principal de la serie ‘Arrow‘ muestra nombres como los de Willa Holland, Paul Blackthorne y Katie Cassidy.

Fuente: Elmulticine.com