Jason Segel niega que quiera abandonar la serie Cómo conocí a vuestra madre

8 agosto, 2012 at 11:24

Hace unos días se especuló con la posibilidad de que el actor Jason Segel abandonara el reparto de la serie de televisión ‘Cómo conocí a vuestra madre‘. Lo cual hizo temer a los fans un prematuro final para la exitosa producción de la CBS. Ahora es el propio Segel el que sale al paso de los comentarios para desmentirlos.

La nueva temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ va calentando motores de cara a su próximo estreno en la CBS. Una de las series más exitosas de los últimos años corría el riessgo de acabar prematuramente, al menos eso es lo que le auguraba si finalmente uno de los integrantes abandonaba la misma.

El primer episodio de la octava temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ tiene previsto su estreno en los Estados Unidos para el próximo 24 de septiembre.

La novena temporada llegaría en el año 2013, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto. El representante de Jason Segel afirmó que no hay nada discutido al respecto, y mucho menos la pretensión del actor de abandonar antes de la finalización oficial de la misma.

El cierre de las negociaciones para la octava temporada ya fue sumamente compleja. Lo que provocó ciertas tensiones a la hora de marcar el acuerdo salarial. Algo que sí podría haber desgastado de forma irremediable la relación entre el estudio, los productores y el equipo. Veremos lo que sucede mientras esperamos la elección de Ted para ser la madre de sus hijos.

Fuente: Elmulticine.com