Amy Manson candidata para ser Wonder Woman en la televisión

17 enero, 2013 at 8:30

Continúa la llegada de novedades acerca de la nueva serie sobre Wonder Woman, cuyo título provisional es ‘Amazon’. El nombre de la actriz escocesa Amy Manson es el primero en sonar como favorita para el mítico personaje de cómic de DC.

La serie ‘Amazon’ será emitida por el canal CW. Mismo responsable de la anterior y fallida producción de Wonder Woman que contaba con Adrianne Palicky correteando con un sumamente colorista traje clásico. Parece ser que ahora la intención de los productores es narrar los orígenes del personaje, desde un punto de vista actual.

Hemos visto a Amy Mason en la televisión, como por ejemplo en ‘Torchwood’ o ‘Casi Humanos’. Ya habría realizado la audición para ser Wonder Woman en ‘Amazon’, un papel que le podría dar gran repercusión en Hollywood.

Hace unos días informábamos la intención de los productores de que la serie ‘Amazon’ (basada en Wonder Woman) coexistirá en el mismo universo que ‘Arrow’ (basada en Green Arrow). Aunque por ahora no han aclarado nada acerca de si será efectivo desde un principio. Lo que sí parece claro es que resultaría una interesante maniobra, sobre todo con el buen tirón que tiene actualmente ‘Arrow’.

Fuente: Elmulticine.com