Californication renovada para una séptima temporada

30 enero, 2013 at 15:12

La serie de televisión ‘Californication‘, protagonizada por David Duchovny, consiguió la renovación para una séptima temporada. Tal y como se anunció por parte de fuentes oficiales del canal Showtime. Las andanzas más alocadas de Hank Moody seguirán por tanto en antena, gracias a una audiencia más estable de lo esperado.

Además de la renovación de ‘Californication‘, el canal Showtime también aprovechó para anunciar la continuidad de la producción ‘House of Lies’, para una tercera temporada. Así como ‘Shameless’, que por su parte tendrá una cuarta temporada.

El arranque de la actual temporada de ‘Californication‘, la sexta, obtuvo un gran arranque en su debut, con más de 1,1 millones de espectadores para su puesta de largo.

Californication parte de una idea original de Tom Kapinos, el que fuera también creador de ‘Dawson Crece’. La serie es una de las propuestas televisivas más atrevidas de las últimas temporadas, sólo posible gracias a la cadena de cable Showtime, que la emite en estados Unidos. Rodada sin ningún tipo de censura, aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que aparecen en cada una de las tramas.

Californication‘ gira en torno a un afamado novelista de Nueva York (Moody – David Duchovny) que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Angeles para tratar de recuperar a su ex novia Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos.

Fuente: Elmulticine.com