Cobie Smulders podría sumarse al reparto de la serie SHIELD

28 enero, 2013 at 9:40

La actriz Cobie Smulders podría ser la nueva incorporación para el reparto principal de la serie de televisión ‘SHIELD‘, en la que daría vida nuevamente al personaje de Maria Hill, integrante de la organización secreta y mano derecha de Nick Fury.

Ya se barajó hace tiempo la presencia de Cobie Smulders en la serie de televisión ‘SHIELD‘. Pero se pensó en la posibilidad de que chocara con el calendario de rodaje de otra serie, la comedia ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’, en la cual figura Smulders desde su inicio.

Pero ahora fue la propia actriz la que quiso eliminar cualquier duda al respecto. “Los compromisos adquiridos con ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ no afectan al rodaje”. Además Cobie Smulders afirmó que, aunque no puede decir nada oficial al respecto, existen conversaciones sobre la presencia de su personaje de Maria Hill.

Por ahora el reparto de ‘SHIELD‘ también cuenta con el actor Clark Gregg, en el papel del Agente Coulson. A la espera de otros personajes de las diferentes producciones cinematográficas de Marvel.

Fuente: Elmulticine.com