The Client List estrena su segunda temporada en Lifetime

11 marzo, 2013 at 13:02

Jennifer Love Hewitt en The Client ListLa segunda temporada de la serie ‘The Client List‘, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, llegó a las pantallas en la cadena Lifetime. La nueva tanda de episodios consta de un total de 15 episodios con importantes novedades.

El arranque de la segunda temporada de la serie de televisión ‘The Clieint List’ arranca con la reaparición de Kyle. Mientras que Riley hereda un nuevo cliente en el spa, un Juez. Mientras tanto Taylor introduce varios cambios en la peluquería.

Michael Beach llega a ‘The Client List‘ para dar vida al novio de Georgia (Loretta Devine). Beach también figura dentro del elenco de la serie ‘Sons of Anarchy’ (Hijos de la Anarquía).

El telefilme ‘The Client List‘ gozó de un buen éxito, lo cual hizo que diera el salto en formato de serie de televisión con un total de diez capítulos para su primera temporada. El argumento inicial de ‘The Client List‘ nos habla de Riley, una madre y mujer de familia que después de la marchad e su marido acepta un trabajo en el spa The Rub. Un empleo que parece totalmente normal aunque pronto comprende lo que verdaderamente se ofrece a los clientes del spa…

Fuente: Elmulticine.com