Clark Gregg da nuevos detalles sobre la serie SHIELD

4 abril, 2013 at 11:25

Clark Gregg en Los VengadoresEl actor Clark Gregg da vida al Agente Phill Coulson dentro de las diferentes producciones del Universo Marvel. Además de ser uno de los personajes principales para la nueva serie de televisión ‘SHIELD‘.

Además de la confirmación de que el argumento e ‘SHIELD‘ discurriría después de los acontecimientos descritos en ‘Los Vengadores‘. (atención SPOILER de ‘Los Vengadores’) Pero como todos sabemos -o los que hemos visto ‘Los Vengadores’, el personaje del Agente Coulson moría durante un enfrentamiento con Loki. Clark Gregg comenta lo siguiente “con ‘SHIELD‘ la gente sabrá por qué Coulson aún está ahí respirando, pero seguro que no se difundirán todos los detalles”.

Lo más probable es que la maniobra de dar por muerto a Coulson estuviera relacionada con un “extra de motivación” para ‘Los Vengadores’, puesto que en ese momento el grupo de superhéroes vivía un momento de crisis tras la destructiva incursión del grupo de Loki (encabezado por un Ojo de Halcón bajo el control mental del propio Loki).

El reparto principal ya confirmado de la serie lo componen Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker en el rol del agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge dando vida a la agente Gemma Simmons; Ming-Na Wen en el rol de la agente Melinda May y Chloe Bennet como Skye.

Contando con Joss Whedon como director del primer episodio, un episodio piloto que promete.

Fuente: Elmulticine.com