True Blood llega con el primer tráiler de su sexta temporada

6 mayo, 2013 at 17:29

True Blood llega con el primer tráiler de su sexta temporadaLa serie de televisión ‘True Blood‘ presenta un intenso tráiler de su sexta temporada. En el cual podemos apreciar muchos aspectos de la esperada nueva tanda de episodios de la producción creada por Alan Ball -aunque ya sin él al frente de la serie-.

El creador de la serie de televisión ‘True Blood‘, Alan Ball, anunció su salida como showrunner de la misma tras la finalización de la quinta tanda de episodios. Por lo tanto hay un gran interés en comprobar el resultado de su sexta temporada.

El arranque de la misma está previsto para el domingo 16 de junio, en el canal HBO.

El reparto principal de ‘True Blood‘ continúa con Anna Paquin en el papel protagonista, encarnando a Sookie Stackhouse. Una joven capaz de escuchar los pensamientos de la gente. La historia se desarrolla en un mundo en el que los vampiros “han salido del armario” y mostraron su condición al mundo, gracias a un nuevo invento denominado “Sangre Fresca” (True Blood), un sustitutivo real de la sangre humana que permite a los vampiros alimentarse sin la necesidad de consumir el fluido vital de los seres humanos. En sus cinco temproadas -hasta la fecha-, la serie ‘True Blood‘ evolucionó notablemente. Con gran interés por comprobar lo que sucederá ahora.

Ver tráiler de la sexta temporada de la serie de televisión True Blood.

Fuente: Elmulticine.com