Gillian Anderson en su resurgimiento televisivo con Hannibal

13 abril, 2014 at 19:48

Gillian Anderson en la serie de televisión Hannibal
Nos hacemos eco de un interesante artículo de Elmulticine.com: La actriz Gillian Anderson regresó a la televisión por partida doble. Hace unas semanas podíamos verla en ‘La Caza’, pero su papel más llamativo e impactante lo efectúa en ‘Hannibal‘, producción que nos hace retornar a los orígenes del mítico asesino en serie Hannibal Lecter. Un papel que va muy a tono con  la excelente serie con su segunda temporada en marcha.

Gillian Anderson regresa a la televisión con un gran papel en ‘Hannibal‘, serie que ahonda en los orígenes del personaje de Hannibal Lecter, antes de verle en la celda del hospital psiquiátrico y encarnado por Anthony Hopkins.

Ahora en ‘Hannibal‘ podemos verla en el papel de una doctora en psiquiatría enlazada profesionalmente (y algo más) con el Doctor Hannibal Lecter. Su pasado le atenaza, y más aún su intuición o casi total certeza de hasta dónde puede llegar Hannibal Lecter para saciar su sed.

Es precisamente ahí donde le personaje que desempeña Gillian Anderson, la Doctora Bedelia Du Maurier, cobra especial interés. A quién pudimos ver en la primera temporada de la serie y que en su segunda tanda de episodios cobrará un gran interés en su nexo con Will Graham (interpretado por el actor Hugh Dancy).

La segunda temporada de ‘Hannibal‘ lleva en marcha en España desde hace unas semanas. Suficiente como para reafirmarla como una de las producciones más interesantes de la actualidad. La consolidación de la misma y el firmar para una segunda temporada supuso una gran noticia para los fans. A juzgar por el desarrollo de la misma, no sería extraño que siguiera más adelante. Una tercera temporada sería otra gran noticia para los amantes de las buenas series de televisión. El retorno de Gillian Anderson sin duda alguna que también lo es.

Fuente: Elmulticine.com