Marvel y ABC podrían producir una serie sobre Los Vengadores

5 mayo, 2014 at 8:24

El gran éxito de ‘Los Vengadores‘ podría tener su continuación en la pequeña pantalla. Un acuerdo entre Marvel y la cadena de televisión ABC llevaría el argumento del cómic y de la película dirigida por Joss Whedon a una nueva producción.

Según las primeras informaciones, las conversaciones sobre una serie de ‘Los Vengadores’ se centran en el punto de partida de la misma. Así como en el elenco inicial de la misma. Obviamente el mismo se podría encuadrar como un spin-off, es decir, mostrando acontecimientos de la película pero con actores secundarios de la misma u otros encargados de dar vida a nuevos personajes de SHIELD e incluso otros superhéroes de Marvel.

No son los únicos movimientos para llevar personajes de Marvel a la televisión. Puesto que hace unas semanas ya se habló de la relación entre Guillermo del Toro y una producción basada en Hulk.

Por ahora, acerca de ‘Los Vengadores‘ habrá que esperar si finalmente las conversaciones cristalizan en al menos un episodio piloto.

Los Vengadores‘ continuarán en el cine con películas como ‘Iron Man 3‘, ‘Thor 2‘ o ‘Capitán América 2‘. Sin olvidar ‘Los Vengadores 2‘, prevista inicialmente para el año 2014.

Fuente: Elmulticine.com