Anna Gunn se suma al spin off de ‘Mentes Criminales’

30 enero, 2015 at 17:01

anna-gunn-mentes-criminalesNos encontramos ante una avalancha de ofertas para actores que se están consagrando gracias a pequeñas obras de arte que contemplamos en nuestros salones, y es que las series de televisión están sirviendo de escaparate para ofrecer a muchos actores oportunidades que de otra manera y en las grandes producciones de Hollywood les sería imposible demostrar. En este caso la bella actriz Anna Gunn, que protagonizó la exitosa serie ‘Breakind Bad’, formará parte del elenco de actores para el anunciado spin off de ‘Mentes Criminales’.

A través de Variety hemos conocido que una de las series más aceptadas dentro del género de investigación policial como es ‘Mentes Criminales’ y de la que se proyecta un spin off, va a contar entre otros con la actriz Anna GunnMentes, que sigue añadiendo a su ya larga lista de incorporaciones a nombres como Gary Sinise de ‘CSI: Nueva York’ o Tyler James Williams de ‘The Walking Dead’.

La que fuera protagonista de ‘Breaking Bad’, Anna Gunn formará ahora parte del equipo de protagonistas del proyecto, que a día de hoy seguimos sin conocer el título, aunque ha trascendido que se basará en un equipo especial del FBI que se dedicaría a actuar en el extranjero, y en este caso Gunn se pondrá en el papel de Ally Lambert, una experta en derecho internacional y políglota.

Recordar que el showrunner Erica Messer, también responsable de la original ‘Mentes Criminales’ será la encargada de realizar el guión del episodio piloto del spin off el próximo mes de febrero. Como siempre estaremos atentos a los resultados.