Asociación conservadora declara a Sons of Anarchy como inmoral

1 enero, 2015 at 16:39

sons-of-anarchy-inmoralEl auge imparable del entretenimiento televisivo está generando la llegada de éxitos televisivos que en muchas ocasiones rivalizan con las grandes producciones cinematográficas. Ante la proliferación de este nuevo tipo de entretenimiento, en los Estados Unidos existen determinadas asociaciones de marcado carácter conservador donde tratan de orientar a quien desee hacerlo sobre lo apropiado que sería un producto u otro, y en este caso Parents Television Council habría declarado a la exitosa serie ‘Sons of Anarchy’ como el producto más inmoral que se puede ver en televisión, aconsejando a sus seguidores evitar su visionado.

A través de Aceshowbiz hemos sabido de este llamativo galardón otorgado por esta institución conservadora. Tin Winter, responsable de la asociación declaró que “Verdaderamente la palabra moralidad está presente en lo que hacemos, pero basar la mayor parte de nuestro trabajo en lo que la ciencia dice es perjudicial para los niños, y es del completamente ofensivo para muchas familias”.

Añadió que “Estamos muy preocupados también por ‘Stalker’. Es un espectáculo que es muy oscuro, gratuitamente explícito. Cuando te conectas al cable, un espectáculo como Sons of Anarchy por lo menos está clasificadao apropiadamente como para matores de 18 años”.

Terminó añadiendo que “El producto es muy peligroso, sobre todo con el tema sexual y cómo afecta a los niños pequeños, en especial la violencia. Hablamos sobre las escenas de sexo en Sons of Anarchy, porque fueron una auténtica revolución. El montaje en las escenas de sexo es el más explícito que hemos visto nunca en la televisión por cable. Y no nos olvidamos también de la violencia explícita”. No sabemos la fuerza que tienen este tipo de asociaciones, pero confiamos en que el desarrollo de futuras producciones televisivas no se vean afectadas por la censura.