‘Better Call Saul’, spin off de ‘Breaking Bad’ el 8 de febrero

29 enero, 2015 at 16:32

better-call-saulNos encontramos ante una sorpresa dentro del mundo de los proyectos televisivos, y es que la exitosa serie ‘Breaking Bad’ sorprendió a propios y extraños situándose entre las preferidas por los espectadores. Tras su finalización se ha hecho merecedora de un spin off titulado ‘Better Call Saul’, que podremos ver su estreno el próximo dia 8 de febrero, lo que está generando gran expectación, pero eso si, en su primera temporada no aparecerán ni Walter White ni Jesse Pinkman.

En esta ocasión contará con la presencia de Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael McKean y Rhea Seehorn, desarrollando una trama fundamentada sobre la historia de Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, todo ello desarrollado seis años antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Saul Goodman mostrará en el spin off a un abogado mediocre que está buscando su destino e intentando sobrevivir. Recordar que el spin off será transmitido exclusivamente por Netflix, bajo el respaldo de la todopoderosa Sony Pictures Television. Están confirmados 10 episodios de una hora de duración. Un dato que a muchos les ha contrariado un poco es la ausencia de Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul. Los creadores dijeron que los dos personajes principales y favoritos deBreaking Bad no iban a estar en la primera temporada, pero no descartan su presencia más adelante.

Existen varios problemas con la introducción de ambos personajes en futuras temporadas, ya que debido a la línea temporal, Jesse Pinkman sería demasiado joven en este spin off, algo que los guionistas estarían dándole vueltas. Estaremos atentos.