Chuck Lorre agradece a Charlie Sheen su paso por ‘Dos Hombres y Medio’

21 enero, 2015 at 18:40

Lorre-SheenMucho se ha escrito y más se ha hablado sobre la relación entre dos grandes del mundo del espectáculo como son Chuck Lorre, un genio de los productos televisivos, y el actor Charlie Sheen, hijo de una saga legendaria en Hollywood que tristemente su profesionalidad ha quedado en duda en más de una ocasión, y lo que más llama la atención es que su salida de la exitosa serie ‘Dos Hombres y Medio’ fue debido a una confrontación entre ambos. Ahora tras el paso del tiempo, parecen haber firmado las paces, y Lorre agradece la colaboración del actor en el éxito de la serie.

Aprovechando el anuncio del final de la serie ‘Dos Hombres y Medio’ que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero, Lorre realizó unas declaraciones, afirmando que “Creo que tendremos un final de la serie con el que todos quedarán contentos, y eso es lo más importante”. Por otra parte, el genio creador también de otro éxito como ‘The Big Bang Theory’ añdió un sorprendente comentario al declarar que “Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, que todos estamos, por su contribución”.

Se extendió en sus declaraciones de agradecimiento añadiendo que “Solo tenemos buenos sentimientos por los más de ocho años que trabajamos juntos. ¿Pero cómo finalizar la serie en lo más alto? Es complicado, porque de alguna forma el programa se transformó en algo diferente en los últimos cuatro años tras su abandono”.

Mencionar que Lorre concluyó diciendo que “Estoy orgulloso de lo que hicimos con Charlie, estoy orgulloso de esos capítulos. Miro algunos de ellos y realmente estoy orgulloso, porque no te das cuenta que fueron grabados hace mucho tiempo”. Finalmente parece que ambos firmaron las paces.