Contenido especial ante la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

20 enero, 2015 at 16:03

especial-juego-de-tronosCada vez queda menos para que podamos disfrutar de la quinta entrega de una de las más exitosas series de televisión de la actualidad, y es que ‘Juego de Tronos’ se está convirtiendo en un producto de culto, si no lo ha hecho ya, hasta el punto en el que ya forma parte de los cursos impartidos en la Universidad de Virginia en Estados Unidos, constando de cuatro semanas de docencia. Ahora conocemos datos del especial que se emitirá antes del estreno de la quinta temporada.

La nueva temporada, prevista para el 12 de abril de este mismo año a través de la cadena HBO, nos ofrecerá un pequeño regalo a modo de anticipo en el que podremos ver detalles de los rodajes y alguna que otra curiosidad. Gracias a Entertainmente Weekly hemos sabido que el programa especial no va a dejar indiferente a nadie, combinado distintos calificativos depende quien lo detalla, como misterioso o enigmático.

Ha trascendido que la entrega especial se titulará ‘Game of Thrones: A Day in the Life’, o lo que es lo mismo, Juego de Tronos: Un día en la vida y que se emitirá el 8 de febrero. En la media hora que dura la emisión podremos disfrutar de un montaje en el que se refleja lo sucedido en distintos puntos de rodaje, como la ciudad de Belfast en Irlanda del Norte, Dubrovnik en Croacia y Sevilla y Osuna, en España.

Mencionar que no escatimarán en recursos para este evento, llegando incluso a emitir sesiones en las pantallas gigante tipo IMAX de determinadas ciudades. Sin duda un gran acontecimiento que si cabe, hará aun más grande está excepcional serie.