Duchovny y Guillian Anderson apuestan por ‘Expediente X’

22 enero, 2015 at 14:23

x-filesLa multitud de seguidores de una de las series de televisión que marcaron una época, como fue ‘Expediente X’ están viendo como el deseo de cualquier fan de una gran serie se haga realidad, y es que retomen el proyecto tras largos años de espera, donde prácticamente cayó en el olvido. Pero los rumores que han ido surgiendo a los largo de los últimos meses, en los que se insinuaba la posibilidad de retomar la exitosa serie, están tomando forma y todo apunta a que Fox Mulder y Dana Scully volverán a poner en jaque al FBI.

Recordamos que Gary Newman, responsable de FOX declaró que “Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en poder retomarla”. De esta manera se hace oficial el interés por parte de FOX de seguir con aquella interesante trama, que tuvo su réplica en la gran pantalla con su correspondiente película, lo que encumbró a Chris Carter como su director.

Gracias a unas declaraciones del actor David Duchovny a USA Today, supimos que manifestó su felicidad por retomar aquel gran proyecto con nuevos episodios, junto a la actriz Gillian Anderson y a su creador Chris Carter. Añadió que sucederá más pronto que tarde, y que tendremos que esperar para conocer cuál es la fórmula que empleará la cadena de televisión, además del número de episodios.

No sabemos si a modo de broma, el actor manifestó que ya estaban mayores, y que no aguantarían largas temporadas de rodaje. Cabe reseñar las declaraciones que realizó la actriz Guillian Anderson a través de Nerdist, donde se mostró emocionada por retomar la serie.

Los rumores apuntan a que todo está tomado forma y que las previsiones indican que tendremos que esperar al año 2016 para poder disfrutar de los enigmas de la pareja de agentes del FBI, que trataban de destapar a toda costa los archivos clasificados sobre vida extraterrestre.