En marcha el proyecto de la quinta temporada de ‘Girls’

7 enero, 2015 at 16:25

girls-quinta-temporadaEstamos acostumbrados a recibir continuas sorpresas relacionadas con el mundo de las series de televisión, y la serie ‘Girls’ parece haber sido una de ellas, al presentar un producto poco usual, y decimos poco usual porque se contrapone con la cantidad de medios que otros títulos disponen como podría ser el caso de las exitosas ‘Juego de Tronos’ o The Walking Dead’. Por su parte ‘Girls’ es una sencilla seria que su atractivo se basa en una ingeniosa trama en torno a unas veinteañeras descrita de una manera muy acertada.

Todo ello la ha llevado a estar a punto de iniciar su cuarta temporada la semana próxima, y el anuncio de su quinta temporada al mismo tiempo. Recordamos que Girls es una serie de televisión estadounidense que comenzó a emitirse sin mucha esperanza por parte de una apuesta de la cadena HBO en 2012. La serie creada y protagonizada por Lena Dunham, es una tragicomedia sobre un grupo de veinteañeras viviendo en Nueva York, basándose en gran parte en experiencias personales.

Mencionar que Michael Lombardo, responsable de HBO, anunció la renovación de la serie para una quinta temporada, admitiendo muy animado que “nadie los ha visto, pero ya existen dos guiones para la quinta temporada”. Recordar que la cuarta temporada contará con Spike Jonze, Natasha Lyonne, Gillian Jacobs, Jason Ritter o Zachary Quinto.