Guillermo del Toro proyecta ‘Carnival Row’ para Amazon

9 enero, 2015 at 12:50

guillermo-del-toro-carnival-rpwEl genial director latinoamericano Guillermo del Toro se está convirtiendo en una figura de culto por derecho propio, ya que cada sus cuidados trabajos para la gran pantalla no dejan a nadie indiferente, aportando un toque personal solo al alcance de unos pocos. Trabajos como la espectacular ‘Pacific Rim’ es una muestra de ello, y ahora vamos a poder ver su maestría dirigida a la pequeña pantalla en el proyecto ‘Carnival Row’ con el respaldo del gigante Amazon.

El proyecto original se conocía con el título de ‘A Killing on Carnival Row’, y ahora tras retomar el trabajo, habrían decidido abreviar el título de la serie en ‘Carnival Row’. Recordamos que el proyecto ya se puso sobre la mesa hace unos años por New Line, pero no fructificó, y ahora Amazon a través de sus plataformas habría dado el visto bueno a Guillermo del Toro para emprender la serie.

Recordar que inicialmente, ‘A Killing on Carnival Row’, se situaba en un lugar de fantasía habitada por distintos seres, entre los que están los humanos, hadas, duendes y vampiros. No sabemos aún el nombre del equipo de actores, pero nos llama la atención las declaraciones que realizó hace unos meses Megan Fox, donde comentó que le gustaría trabajar con directores latinoamericanos, entre los que mencionó a Guillermo del Toro.

La actriz añadió entonces que “Los directores de otras culturas traen una nueva visión a la mesa; tienen una sensibilidad diferente y cuentan otras historias. Me fascinaría trabajar con cualquiera de ellos, porque siento que sería una experiencia diferente y realmente enriquecedora”.

Sobre la serie ha trascendido que el episodio piloto se filmaría esta próxima primavera, pero aun se desconocen datos como el número de capítulos y actores que intervendrán.