John Knoxville tiene su episodio piloto

31 enero, 2015 at 16:06

john_knoxville_pilotoPor fin el proyecto protagonizado por el irreverente John Knoxville parace bien encauzado, y la cadena de televisió ABC habría dado el visto bueno a la idea del genio de la burla, por lo que el episodio piloto estaría de camino, algo que muchos nostálgicos del mítico componente de ‘Jackass’ desean siga adelante. Todo indica que la cedena de televisión apuesta fuerte por nuevas ideas, ya que al mismo tiempo que Knoxville tendrá su oportunidad, otras series intentarán tener la misma suerte.

Gracias a TVLine hemos conocido la buena noticia en la que John Knoxville, uno de los genios que dieron pie a los distintos programas que hoy en día inundan las parrillas de programación de la pequeña pantalla, en las que nos muestran distintas situaciones cargadas de bromas de mal gusto o accidentes de lo más variados, volverá a estar entre nosotros.

En este caso el episodio piloto concedido al proyecto de Knoxville aun no tienen título, pero sabemos que estará basado en su propia figura, con tintes biográficos donde se recordará su vida creciendo en Tennessee, y cómo se formó uno de los juerguistas y bromistas más famosos de los últimos tiempos, a lo que hay que añadir que Victor Fresco respaldará el guión.

Recordar que el año pasado John Knoxville firmó un contrato de dos años con ABC Studios como productor ejecutivo de varios proyectos, por lo que muchos admiradores de esta figura de la televisión estarán entusiasmados. Estaremos atentos a la evolución del proyecto, que no dudamos tendrán el toque personal del genial actor.