John Leguizamo sustituye a James Gandolfini en ‘Taxi 22’

24 enero, 2015 at 12:34

john_leguizamo_taxi22Si vamos a hacer referencia a este proyecto de ‘Taxi 22’ debemos hacer un paréntesis para recordar al tristemente fallecido James Gandolfini, y es que el genial actor destinado a ocupar un lugar entre los grande de Hollywood, al que todos recordamos en su genial interpretación en la serie ‘Los Soprano’, era el actor destinado a protagonizar el trabajo. Y en su lugar, y sin desmerecer a nadie, finalmente la CBS ha elegido al actor John Leguizamo, en un papel irreverente que no dejará a nadie indiferente.

Gracias a TVLine hemos sabido que el actor de origen latino John Leguizamo ha entrado a formar parte del proyecto televisivo ‘Taxi 22’ bajo la supervisión de la cadena CBS., serie que tras la pausa forzosa por la ausencia de Gandolfini, se tomó un tiempo en confeccionar el equipo de actores que formarán esta serie de origen canadiense.

En este caso el actor John Leguizamo se pondrá en la piel de un taxista de Nueva York un tanto especial y políticamente poco usual. Además de Leguizamo la serie contará en la producción con nombres como Dennis Erdman y Clark Peterson, entre otros, destacando que el nombre de James Gandolfini aparecerá a título póstumo por su participación inicial y el entusiasmo que había puesto.