La nueva Twin Peaks contará con Kyle MacLachlan

13 enero, 2015 at 15:28

Kyle MacLachlan-twin-peaksVa tomando forma el nuevo proyecto basado en la exitosa serie de televisión allá por los años 1990, y es que ‘Twin Peaks’ marcó un antes y un después en el mundo de los proyectos televisivos, logrando mantener a millones de televidentes ante sus pequeñas pantalla hace más de dos décadas. Cabe recordar que la serie cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper, interpretado por el actor Kyle MacLachlan, y su investigación del asesinato de una chica muy querida en la localidad, Laura Palmer, interpretada entonces por Sheryl Lee. Ahora sabemos ante el secretismo de su desarrollo, que contarán con la presencia del enigmático MacLachlan.

Recordamos que el pasado mes de octubre comenzaron a filtrarse rumores sobre el proyecto, y tanto David Lynch como Mark Frost confirmaron el esperado regreso de la serie ‘Twin Peaks’. El anuncio lo hicieron los propios creadores a través de sus cuentas de Twitter, donde se podía adivinar que la vuelta de la serie no quedaría lejos.

A través de Enterteinment Weekly hemos sabido que finalmente Kyle MacLachlan formará parte del elenco de actores de la esperada serie de Showtime, aunque aun tendremos que esperar para su estreno el próximo año 2016.

Fue el propio actor quien se mostró emocionado de retomar su papel en la serie declarando que “Estoy muy emocionado de regresar al mundo extraño y maravilloso de Twin Peaks”. Hasta ahora no ha trascendido el nombre de más actores que formen parte del proyecto.
Mencionar que uno de los creadores de este proyecto como es el genial David Lynch, estará al cargo de los nueve episodios que en principio constará la serie de Showtime, y que se ofrecerá en 2016. Por su parte el responsable de la cadena de televisión, David Nevins , se manifestó muy emocionado con retomar un proyecto tan mítico añadiendo que por las referencias que posee, todo el proceso va a cumplir con lo que se espera de el.