Mark Wahlberg tras el proyecto cinematográfico de Boardwalk Empire

5 enero, 2015 at 13:36

boardwalk-empireUno de los tipos duros de Hollywood como es el genial actor Mark Whalberg de un tiempo a esta parte está abandonando esa imagen combinándola con participaciones e ilusiones en proyectos más elaborados, y prueba de ello es el anuncio que ha realizado recientemente en el que quedó prendado por la exitosa serie de televisión Boardwalk Empire, habiéndose filtrado la infoemación en la que estaría en negociaciones con el legendario director Martin Scorsese para dirigir el proyecto cinematográfico.

Gracias a NJ.com hemos sabido de la atracción del actor Mark Whalberg por la serie televisiva creada por Terence Winter protagonizada por Steve Buscemi, hasta tal punto de que quiere proyectarlo en la gran pantalla con el respaldo del directo Martin Scorsese. Se mostró entusiasmado en las declaraciones cuando afirmó que tienn en mente el proyecto cinematográfico, contando para ello con Scorsese.

El entusiasmo del actor es evidente, pero el proceso para realizar un proyecto tan importante comienza por disponer de un buen guiñon y hasta la fecha desconocemos si Terence Winter estaría dispuesto a ofrecerse para ello, y es que tras finalizar la serie televisiva que ha dejado a crítica y espectadores con un buen sabor de boca, el proyecto cinematográfico podría ser un desastre de no cumplir con las expectativas. Seguiremos atentos a la evolución de las noticias.