‘Minority Report’ tendrá su serie de televisión de la mano de FOX

10 enero, 2015 at 15:28

minority-report-serie-foxYa han pasado más de diez años del estreno de la exitosa cinta ‘Minority Report’, espectacular título en el que el actor Tom Cruise interpretaba a un agente de la ley que se vio envuelto en una trama conspiranoica protagonizada por una sociedad sin crímenes gracias a los pre-cogs, sujetos con unos poderes predictivos que anunciaban los delitos antes de que tuvieran lugar. La espectacular cinta dirigida por la leyenda del cine, Steven Spielberg, tendrá su reflejo en la pequeña pantalla gracias a la cadena FOX.

Gracias a TVLine hemos conocido la noticia en la que se habría encargado el episodio piloto de la serie basada en la película ‘Minority Report’. La cadena de televisión FOX habría anunciado de una manera oficial que la serie va a comenzar su andadura con el correspondiente episodio piloto.

Mencionar que el proyecto se centrará diez años después de los acontecimientos de la película, en la que la división Precrimen, que estaba dirigida por John Anderton, interpretado por la estrella Tom Cruise, fue clausurada.

Todo se complica cuando uno de los pre-cogs intenta abandonar el recinto en el que están confinados para vivir una vida normal, pero las visiones del futuro perturba el proceso. El prestigioso Max Borenstein se encontrará tras el guión del proyecto, mientras que Kevin Falls se encargará de actuar como showrunner.

Ha trascendido que tanto Amblin como Justin Falvey y Darryl Frank estarán tras la producción de la serie bajo la supervisión de Steven Spielber. Aun están por decidir los actores que foemarán parte de este interesante trabajo.