Serie en español de Netflix con Carlos Bardem

16 enero, 2015 at 14:27

carlos-bardem-netflixLa información que trascendió la pasada primavera en la que la plataforma Netflix anunciaba su intención de trabajar en un proyecto de habla hispana se acaba de confirmar con la serie titulada ‘Club de Cuervos’, donde la plataforma digital rodará en distintas ubicaciones de México, dando forma los trece episodios con los que contará inicialmente el proyecto. Las plataformas digitales cada vez amplían su mercado a más mercados, el de habla hispana es uno de ellos y el actor español Carlos Bardem participará de el.

Mencionar que el trabajo estará respaldado por Alazraki Entertainment, responsable del exitoso proyecto ‘Nosotros los Nobles”, y se desenvolverá en una trama centrada tras los problemas surgidos al fallecer el propietario de un equipo de fútbol profesional. El director Gaz Alazraki será el encargado de dar forma al proyecto mientras que Luis Gerardo Méndez será su protagonista.

Alazkari declaró que “Formamos un equipo muy especial para la cinta ‘Nosotros los Nobles’, y todos sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Cuando me dijeron que la plataforma Netflix estaba interesado en la producción de la serie, no pude contener la emoción”.

Recordar que a serie se desarrollará a través de una mirada satírica relacionada con el mundo profesional del fútbol, contando con trece episodios, cuyo estreno se producirá a lo largo de este año 2015.