‘The Big Bang Theory’ en lo más alto de audiencia en Estados Unidos

3 enero, 2015 at 15:55

bigbang-theoryEsta pasado verano asistimos a un pulso entre los actores protagonistas de la exitosa serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ y los responsables de la cadena CBS, todo ello motivado por una más que apreciable subida de sueldo solicitada por el grupo de actores, por la que finalmente y ante la posibilidad de la suspensión del rodaje de la nueva temporada, accedieron a la petición de nada menos que un millón de dólares por capítulo en el caso de Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki. Ahora sabemos que la inversión ha tenido sus frutos.

Y ha tenido sus frutos porque “The Big Bang Theory”, la popular comedia de la cadena CBS, se ha convertido en la serie más vista de 2014, con un promedio de más de veinte millones de espectadores por capítulo en los Estados Unidos. Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido estas cifras tan espectaculares, aunque los entendidos aventuraban estos datos al estar en lo más alto de audiencia durante todo el año.

Añadir que en la lista de las más seguidas se sitúa en segunda posición otro éxito que año tras año nos sorprende, como es la divertida ‘Modern Family’. Por otro lado llama la atención la serie ‘How to Get Away With Murder’, que alcanzó la tercera posición en audiencia pero la primera entre los nuevos proyectos.

Finalmente la entretenida ‘Scandal’ ocupó la cuarta posición, mientras que ‘The Blacklist’ alcanzó un meritorio quinto lugar en el siempre difícil Estados Unidos. Los títulos que terminaron en la lista de los diez más vistos fueron ‘Gotham’, ‘Padre de familia’, ‘Anatomía de grey’, ‘Mentes Criminales’ y ‘Scorpion’.