Tom Cruise, Nicole Kidman y la Cienciología por HBO

26 enero, 2015 at 16:09

cienciologia-cruise-kidman-haboMucho se ha escrito y hablado sobre lo que muchos catalogan como secta a la Cienciológía y su influencia sobre una de las mecas relacionados con el mundo del espectáculo. Uno de sus máximos exponentes es el actor Tom Cruise, y ha estado involucrado en varias polémicas personales derivadas de su obsesión con la secta, llegando al extremo como trascendió hace tiempo con su ex pareja Katie Holmes, quien habría declarado que la hija de ambos, Suri, fuese captada por la secta ante la insistencia de Cruise. Y ahora sabemos que la ruptura con Nicole Kidman también fue debido a la Cienciología.

No sabemos como se estará tomando Tom Cruise el documental publicado en el festival de Sundance, ya que se emitió el documental de HBO titulado ‘Going Clear’, lo que está provocando una gran polémica entre el festival y la Cienciología, ya que en la cinta se describe como influyó la secta en la separación, esta vez, de Nicole Kidman.

El proyecto dirigido por Alex Gibney, parece que desvela varios asuntos relacionados con la organización del grupo sectario, entre las que destacan las agresivas tácticas de intimidación que usan para separar a algunas parejas de Hollywood, como Tom Cruise y Nicole Kidman.

Mencionar que en el documental aparece Marty Rathbun, que fue por muchos años un destacado miembro de la organización, quien reveló que se le había asignado la tarea de facilitar la ruptura de la famosa pareja, porque el líder de la secta, David Miscavige, tenía sospechas sobre Kidman, llegando a extremos de captar a los hijos adoptados de ambos para instruirlos. La polémica está servida.