Veremos a Red Hood en la espectacular ‘Gotham’

23 enero, 2015 at 14:01

DCIM100GOPRODesde que las grandes productoras relacionadas con el mundo del espectáculo encontraran en el mundo de los cómics un fuente para seguir entusiasmando a millones de espectadores, la casi infinita familia de personajes que inundan las viñetas de nuestros cómics favoritos, entran a formar parte de distintos proyectos cinematográficos, y últimamente de las exitosas series de televisión. Y es que no solo Batman, Superman o Spiderman son los focos sobre los que se centran los guionistas, y ahora en la serie ‘Gotham’, otro villano como es Red Hood hará acto de presencia.

A través de Aceshowibiz hemos sabido que el personaje perteneciente a la gran familia de DC Comics, Red Hood, entrará en la espectacular trama de ‘Gotham’. En este caso Bruno Heller, responsable del proyecto en la cadena FOX, declaró en unas manifestaciones a través de Comic Book Resources que sería el primer personaje en ponerse un traje en la serie.

Manifestó que “Va a ser un episodio que involucra Red Hood, que recoge esa esencia del traje, y de alguna manera crea un principio filosófico, aunque suene un poco pretencioso. ¿Por qué los trajes? ¿Cuál es el poder de los trajes? ¿Cuál es el poder de una máscara? Todo eso se establecerá como la base de una especie de cultura desde el punto de vita de DC”.

Desde la perspectiva en la que un personaje porte un traje para que este destaque en la serie, declaró que no era necesario, ya que la razón por la que los personajes de cómic lucían trajes se debe al impacto que necesitaban para que resaltase en el mundo de la prensa. Afirmó que en la televisión no es fundamental, al otorgar el personaje las características por las que destaca. Felicitar a este proyecto que ya tiene asegurada una segunda temporada.