‘Virtuoso’ llegará finalmente de la mano de Elton John y HBO

28 enero, 2015 at 19:05

Elton John in 1977Hoy en día nadie duda del atractivo que suponen los proyectos televisivos. Desde que grandes directores y actores decidieran probar el mundo de la pequeña pantalla y comprobaran que conllevan tanto o más éxito que las grandes producciones de Hollywood para la gran pantalla, celebridades del mundo del espectáculo de todos los campos se ven atraídos, y en este caso la leyenda de la música Elton John hace tiempo que trabaja en ‘Virtuoso’, y está cada vez más cerca de llegar a nuestras pantallas.

El drama musical ‘Virtuoso’ se encontraba hace tiempo en mente por parte del genial cantante Elton John y el responsable de la exitosa ‘True Blood’ Alan Ball. Y ahora todo indica que junto a la prestigiosa cadena de televisión HBO no tardará mucho en hacerse realidad al dar el visto bueno para un primer episodio piloto.

Gracias a Aceshowbiz hemos sabido que el proyecto basado en las vicisitudes dramáticas de genios de la música de la antigüedad, se desarrolla en la Austria del siglo 18, extendiéndose más adelante por el resto de Europa. Cabe destacar que la Academia de Excelencia Musical será un foco de atención en el desarrollo del proyecto, basándose en el guión escrito por Ball y el actor Peter Macdissi junto a Steve Hamilton Shaw.

Mencionar que tanto Ball como Elton John y la pareja del cantante David Furnish serán los encargados de producir el proyecto, y el rodaje se llevará a cabo esta primavera en Budapest.