Vuelve 24 pero sin Kiefer Sutherland

19 enero, 2015 at 18:09

jack-bauer-24-vuelveRecientemente surgieron rumores relacionados con el mundo de la pequeña pantalla en la que la cadena FOX estaría sopesando volver a poner en parrilla la exitosa serie protagonizada por el actor Kiefer Sutherland interpretando al agente Jack Bauer, pero lo sorprendente del asunto es que de llevarse a cabo el proyecto, muy posiblemente lo retomarían sin la presencia de Kiefer, algo que no sabemos como se tomaría la audiencia. Todo indica que la vuelta de ‘24’ es casi un hecho dado el éxito que levantó, pero ahora se centran en las dudas de como hacerlo.

Gracias a Aceshowbiz hemos sabido que Gary Newman, responsable de la cadena FOX, habría declarado que  “Nos entusiasmaría volver con ‘24’. Es algo en lo que pensamos constantemente”. Y aunque la presencia de kiefer Sutherland no está confirmada de inicio, si podría aparecer más adelante.

Desde la cadena añadieron que “Nos hemos puesto en contacto con él y casi podríamos confirmar que no haría acto de presencia en las primeras etapas de la vuelta de ‘24’, pero no descartamos que entre en cualquier momento del desarrollo de la serie”.

Ante la posible ausencia de Sutherlad, desde FOX comentaron que se podría hacer sin el, ya que la serie dispone de una trama en tiempo real muy especial, apoyada por unos papeles secundarios muy importantes, con lo que temporalmente el personaje de Jack Bauer no se le echaría de menos. No sabemos como evolucionará el proyecto, pero la ausencia de su principal protagonista deja muchas incógnitas en el aire.