Woody Allen se suma a la industria de la televisión

15 enero, 2015 at 12:42

woody-allen-amazonNo nos cansamos de indicar que las grandes productoras de Hollywood, así como las cada vez más emergentes plataformas digitales, han visto hace tiempo el auge imparable de los proyectos relacionados con la pequeña pantalla, y a las ya consagradas series que todos podemos disfrutar en el salón de nuestras casas como ‘House of Cards’ o ‘The Big Bang Theory’ por citar dos éxitos de distinto registro, ha hecho que la leyenda viviente que es Woody Allen se haya decidido a participar de ello, en este caso de la mano de Amazon.

Y es que ls rivalidad entre las distintas plataformas digitales es cada vez mayor, y Amazon trata de capatar sus usuarios en este aparato audiovisual rivalizando con Netflix, lo que ha provocado que ponga sus ojos en el mítico cineasta de Hollywood.

No ha trascendido datos del proyecto, pero si que Allen aportará exclusividad total con Amazon, y es que el director trabajará una temporada completa con sus estudios, encargándose de escribir los correspondientes guiones así como de dirigir el proyecto.

Mencionar que los usuarios del paquete Prime de Amazon de Alemania, Estados Unidos y Reino Unido serán los primeros que verán en exclusiva los primeros capítulos de media hora de duración. Ante esto el responsable de la cadena Roy Precio declaró que “Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos. Es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”.