Andrew Lincoln advierte que lo nuevo de ‘The Walking Dead’ será un bombazo

8 febrero, 2015 at 18:57

the-walking-dead-andrew-lincolnTodo lo que se diga de ‘The Walking Dead’ es poco, y es que nos encontramos ante una de las series de más éxito de los últimos años a pesar de tratar una temática bastante usada como la de los muertos vivientes. Pero con este proyecto el mundo de los Zombies ha tomado un nuevo giro, y a punto de estrenarse una nueva temporada, uno de los protagonistas como es el actor Andrew Lincoln, que se pone en el papel de Rick Grimes, anuncia sorpresas que dejarán a todo el mundo sorprendidos.

A través de Entertainment Weekly hemos sabido de unas declaraciones que realizó el actor Andrew Lincoln, mostrándose ilusionado con el proyecto y la nueva temporada, de la que se ha mostrado incluso sorprendido del giro y nuevas tramas que los guionistas han sabido escenificar.

El actor declaró que “nos encontramos ante algo muy distinto, creo que la gente tiene que estar preparada para todo. La trama va a dar un giro imprevisto, más oscuro, lo que provocará que la gente se muestre expectante ante lo que verán”. Añadió que “es algo totalmente nuevo, como si de un episodio piloto nuevo se tratara. Realmente es una locura”.

Continuó en la entrevista haciendo hincapié en los giros que tomará la serie y sus personajes, así como la inclusión de nuevas tramas que gracias al genio de los guionistas de la serie, mantendrán a todo el mundo expectante por la llegad de siguiente capítulo. Estaremos atentos.