Banshee firma una cuarta temporada

13 febrero, 2015 at 10:05

BANSHEEDesde que en enero de 2013 apareciese en la pequeña pantalla el estreno de la ahora exitosa serie ‘Banshee’ el proyecto ha dado mucho que hablar, proporcionando un producto televisivo duro e inmersivo con un argumento muy atractivo. Y es que la serie que gira en torno a Lucas Hood, interpretado por Antony Starr, un ex convicto y ladrón profesional, que tras ser liberado de prisión después de cumplir una condena de 15 años, llega a la peuqeña ciudad de Banshee, Pensilvania, donde asume la identidad de un sheriff mientras se esconde de unos mafiosos. Ahora ha trascendido que veremos una cuarta temporada.

A través de TVLine hemos sabido que la exitosa serie de televisión ‘Banshee’ que se emite en la cadena Cinemax y que se encuentra actualmente emitiendo su tercera temporada, tendría confirmada la renovación para una cuarta temporada.

Parece que no tendremos que esperar mucho, ya que tras terminar esta tercera temporada el próximo mes de marzo, a finales de año estará disponible los siguientes capítulos de este impactante proyecto, que inicialmente constaría de ocho capítulos cargados de tensión y tramas.

Recordar que Banshee’ es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para HBO Cinemax, el canal de acción de HBO, y está dirigida por los genios Greg Yaitanes responsable de ‘Damages’ y S.J. Clarkson que estuvo detrás de las obras maestras como ‘Dexter‘ y ‘House‘, sin olvidarnos del director danés Ole Christian Madsen.