Beckett en ‘Castle’ tendrá a Linda Park como compañera

16 febrero, 2015 at 10:00

park-castleYa va por la séptima temporada y hay proyecto para más, y es que la exitosa serie de ‘Castle’, en la que un afamado escritor superventas de novelas policiacas, participa de las investigaciones de una típica comisaría. La serie que aporta un aire distendido pero sin que el espectador pierda el interés por la trama, fue una grata sorpresa, donde Richard Castle interpretado por Nathan Fillion y Katerine Becket, por Stana Katic, forman una combinación muy acertada. Ahora la actriz Linda Park será la sombra de Beckett.

A través de TVLine hemos sabido que la auto suficiente inspectora Beckett la obligarán a compartir investigaciones y recursos con una nueva compañera, la actriz de origen asiático Linda Park. De esta manera y a partir del capítulo número 17 de esta última temporada, veremos a ambas trabajar codo con codo.

La actriz Linda Park, a la que recordamos en su trabajo en ‘Star Trek: Enterprise’ se pondrá en el papel de un agente de la ley de Hong Kong, la inspectora Zhang, y que deberá compartir investigaciones con Beckett, algo que esta no se lo toma muy bien.

El responsable del proyecto David Amann declaró que, responsable de la serie, describe al personaje de Park, la Inspectora Zhang, como muy parecida a Beckett pero más eficiente, lo que hace que la pareja de Castle se sienta incómoda y haga saltar sus nervios. Ardemos en ganas de contemplar la rivalidad entre las dos inspectoras.