Billie Lourd, hija de Carrie Fisher en ‘Scream Queen’

5 febrero, 2015 at 11:17

billie lourdEl pasado verano nos hacíamos eco de la posibilidad de que la hija de Carrie Fisher, la mítica Pricesa Leia en Star Wars, Billie Lourd, se encontraba en negociaciones para unirse al reparto del séptimo episodio de ‘Star Wars’. Y es que con tan solo 22 años de edad, la hija de Carrie Fisher aún no ha trabajado como actriz, con lo que su participación en ‘Star Wars Episodio 7’, donde interpretaría escenas de su madre en el pasado, sería su primera intervención en la gran pantalla. Ahora sabemos que formará parte de ‘Scream Queens’ de la cadena FOX.

A través de Deadline hemos sabido que un caza talentos como es Ryan Murphy, se habría fijado en la joven hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, que ante la inminente serie para la pequeña pantalla ‘Scream Queens’, habría tomado la decisión de incorporar a la joven promesa.

Y es que finalmete se habría anunciado la incorporación de la actriz nobel Billie Lourd, haciendo su debut en la televisión aunque sus antecedentes familiares la han podido abrir varias puertas, al tratarse de la hija de Bryan Lourd y de la actriz Carrie Fisher.

Recordar que la aun por descubrir actriz Billie Lourd se encontrará bien rodeada de un elenco de actores de altura como son Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Joe Manganiello, Nick Jonas, y Abigail Breslin. La producción está programada para comenzar esta próxima primavera, y la trama se desarrollará en un campus universitario que se ve sacudido por una serie de asesinatos. Mencionar que el estreno está previsto para el próximo otoño.