Courtney B Vance se une a las estrellas de ‘American Crime Story’

7 febrero, 2015 at 16:44

vance-oj-simpson-fxEn los últimos meses se están ultimando los detalles del proyecto de FX American Crime Story sobre el polémico caso de OJ Simpson, que aun recordamos por lo mediático que fue. Recordamos que OJ Simpson habría asesinado a su ex mujer Nicole Brown en 1994 tras divorciarse de ella al acusar al deportista y actor de malos tratos, para finamente cometer el asesinato en 1994. Fueron encontrados los cuerpos sin vida de Nicole y su entonces pareja Ronald Goldman. Ahora a American Crime Story: The People Vs O.J. Simpson se suma Courtney B Vance.

A través de TVLine hemos sabido que la esperadísima serie American Crime Story: The People Vs O.J. Simpson, nuevo proyecto de FX, que el actor Courtney B. Vance interpretará el papel del abogado defensor de OJ, el polémico y extravagante Johnnie Cochran.

Mencionar que Vance estará rodeado de estrellas como John Travolta dando vida a Robert Shapiro o David Schwimmer como su amigo Robert Kardashian, quienes se encargaron de la defensa legal de OJ Simpson, recibiendo el sobrenombre de dream team.

No podemos olvidarnos de citar al oscarizado Cuba Gooding Jr, que será el encargado de dar vida a OJ Simpson, o a Sarah Paulson, que se pondrá en el papel de la fiscal Marcia Clark. Recordar que la historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin titulado ‘The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson’ y que constará de diez episodios.