David Duchovny y Gillian Anderson se reúnen para retomar ‘X-Files’

25 febrero, 2015 at 11:31

the-x-filesLas últimas semanas hemos asistido a una noticia esperanzadora con el anuncio de que la legendaria serie que marcó una época como fue ‘X-Files’ estaría tomando forma para su vuelta, y lo que es más importante, con us dos estrellas protagonistas como fueron David Duchovny y Gillian Anderson. De esta manera podríamos a asistir a una décima temporada en la que la cadena FOX no muestre nuevas conspiraciones genialmente representadas por ambos actores. Y ahora hemos sabido que se habría producido una reunión entre sus protagonista para comenzar a fijar los pasos a seguir.

Gracias a Telegraph hemos sabido que la reunión entre los actores David Duchovny y Gillian Anderson está a punto de celebrarse, lo que muestra claramente que el proyecto de retomar la que fuera exitosa serie entre los años 1993 y 2002 está cada vez más cerca.

Recordamos que hace unos días cundo se filtró la noticia, el propio actor se mostró muy interesado, aclarando que participaría de la serie pero para algún capítulo, lo que confirmaría que no estaría interesado en aparecer como personaje protagonista.

Por otra parte, Guilliam Anderson declaró entonces sentirse emocionada con la vuelta de la serie, animando a los fans de la antigua serie que mostrasen su apoyo para presionar a la cadena de televisión. Todo indica que en breve la cadena FOX anunciará los detalles del proyecto, pero hasta entonces permaneceremos atentos.