Detective Maigret será interpretado por Rowan Atkinson

23 febrero, 2015 at 10:13

rowan-atkinsonHacía tiempo que no veíamos al genial y divertido actor británico Rowan Atkinson entre nosotros, y es que sus entretenidos papeles que le encumbraron a lo más alto del estrellato, como son Mr Bean y Johnny English, hicieron esbozar más de una sonrisa entre los espectadores. Ahora el actor se pondrá en la piel del personaje creado por Georges Simenon, el detective Jules Maigret, todo ello en dos entretenidos largometrajes para ITV con los títulos ‘Maigret Sets A Trap’ y ‘Maigret’s Dead Man’.

Los aficionados a las novelas de detectives y las intrigas policiacas se encontrarán en su ambiente al contemplar que la trama se desarrolla en la década de 1950 en París, algo que veremos según Deadline en septiembre de este mismo año, con una duración aproximada de dos horas.

Atkinson, preguntado por el proyecto declaró que “siempre he sido un fan de las novelas de Maigret, y durante muchos años he seguido su obra y he leído muchas de ellas. No veo el momento de poder interpretar a un personaje tan fascinante”. Nos encontramos ante un papel totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrado Atkinson, y no dudamos que cumplirá con el nuevo reto que se le presenta.

Y es que el reto es muy alto, frente a un escritor que ha vendido más de mil millones de libros en todo el mundo con más de 75 novelas escritas.