‘Dos Hombres y Medio’ se despiden sin Charlie Sheen

20 febrero, 2015 at 13:47

dos-hombres-y-medio-finEra de suponer que la que fuera una exitosa serie ‘Dos Hombres y medio‘,  protagonizada por el polémico Chralie Sheen echara el telón sin su presencia. Hace poco se filtró que las disputas que habían tenido lugar entre Chuck Lorre, creador de la serie y Sheen habrían sido resueltas, pero todo hizo indicar que las diferencias entre ambos finalmente fueron irreconciliables. El último ca`pítulo ha contado con cameos como los de John Stamos y Arnold Schwarzenegger junto con la presencia de nuevo de Angus T Jones, pero nada de Sheen.

Ashton Kutcher, quien reemplazó a Charlie Sheen sin demasiado éxito según los entendidos, tuvo unas palabras para su compañero de reparto Jon Cryer, declarando en las redes sociales “Gracias señor Cryer por hacer que este trabajo no pareciese un trabajo. Echaré de menos no verte todos los días en las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra”.

Continuó elogiando a su compañero diciendo que “En estos cuatro años, nunca te he oído quejarte por nada ni tampoco hablando mal de otros, a pesar de que ha habido personas que se han aprovechado de tu buen carácter. Eres un caballero y un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar como ejemplo” .

Mencionar que Lorre al finalizar la emisión compartió un mensaje en el que intentó por todos los medios que Charlie Sheen apareciese, pero las diferencias entre lo que le ofrecía y lo que el actor pedía eran insalvables, y finalmente desistieron. Adiós a ‘Dos Hombres y medio’ y a Charlie Sheen