El proyecto ‘Shaq Inc’ sigue adelante con nuevas incorporaciones

9 febrero, 2015 at 13:43

sahquille-oneal-sahq-incShaquille O’Neal ha sido un personaje que marcó una época en el mundo del deporte de los Estados Unidos donde fue una estrella de la NBA jugando en los mejores equipos de la mejor competición del mundo. Apoyado por un físico impresionante era la pesadilla de los equipos contrarios. Pero no se quedó solo en el deporte las inquietudes del gran Shaquille, ya que la interpretación en el mundo del cine le atarjo hasta el punto de participar enn alguna que otra cinta de acción. Y ahora da un paso más y se pone tras un proyecto televisivo en el que se escenificará su vida en el mundo de la NBA en una serie de televisión con ‘Shaq, Inc’.

Hemos sabido gracias a Digital Spy que ‘Shaq, Inc’, el proyecto televisivo de la cadena TruTV respaldado y gestado por la que fuera estrella de la NBA Shaquille O´Neal, informa que poco a poco va tomando forma, haciéndolo confirmando dos nuevos nombres que se sumarán al proyecto, como son Miles Fisher, al que vimos en ‘Psych’, y Meryl Hathaway en ‘The Comeback’.

De la serie que aun no se conocen muchos detalles, se sabe que se desarrollará en torno a todo lo que giro alrededor de la turbulenta vida de la estrella de la NBA y los negocios que respaldó o intentó hacerlo, todo ello con un toque de comedia. En este caso los actores confirmados se pondrán en el papel de dos ejecutivos de negocios ansisosos por ponerse a las órdenes de O’Neal.