James Franco protagonizará ‘11/22/63’

15 febrero, 2015 at 10:09

11-22-63-james francoLas últimas semanas hemos asistido a un incidente internacional de consecuencias casi planetarias, en el que el proyecto cinematográfico ‘La Entrevista’ protagonizada por el actor James Franco, estuvo a punto de originar un conflicto político entre Corea del Norte y los Estados Unidos, ya que la cinta se burlaba del mandatario asiático Kim Jon Un, lo que provocó distintos conflictos entre ambos países, teniendo que intervenir el mismo presidente Barck Obama para tranquilizar la situación. Ahora James Franco participará en la serie ‘11/22/63’.

Gracias a Variety hemos sabido que Hulu y Warner Bros. Televisión se habrían puesto de acuerdo para que el polémico actor james franco protagonice la nueva serie de televisión titulada ‘11/22/63’, ficción basada en la novela de Stephen King y con el respaldo del genio JJ Abrams, donde la trama se desarrollará en torno a un profesor de instituto llamado Jake Epping, interpretado por el actor James franco.

Interesante el argumento, donde los protagonistas vuelven al pasado al pasado para evitar el asesinato del Presidente JF Kennedy. Interesante proyecto que llamará la atención por lo especial del argumento y el respaldo del famoso escritor.