Jason Biggs no estará en la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’

22 febrero, 2015 at 14:12

jason-biggs-orangeLa exitosa serie de la plataforma Netflix que respalda varios proyectos televisivos como ‘Orange is the New Black’ tiene proyectado su tercera temporada para dar comienzo el próximo mes de junio, y uno de sus protagonistas Jason Biggs, al que recordamos en su papel de ‘American Pie’, ha declarado que no participará de la nueva temporada, sin descartar que más adelante vuelva a retomar el papel.

Gracias a Aceshowbiz hemos sabido que Jason Biggs descansará de la serie ‘Orange is the new black’ en la próxima nueva temporada, siendo el mismo actor quien emitió un comunicado en el que notificó a todos sus fans su ausencia de la serie, pero sin descartar que más adelante podrá volver a retomar el proyecto.

Jason de 36 años de edad y que en la serie interpreta a el ex-novio de Piper, ienterpretado por Taylor Schilling, ha declarado que su personaje Larry Bloom será enviado “al banquillo” para la próxima temporada, indicando el propio actor que los responsables del proyecto no tienen en mente centrarse en su personaje.

Hay que mencionar que el actor no será el único en abandonar la serie, ya que el actor Pablo Schreiber, que da vida a George Mendez, tampoco participará de la tercera temporada. Ha trascendido que Jason Biggs tien firmado en Broadway una serie de representaciones que comenzarán este mismo mes de febrero.