Jason Butler Harner se suma a ‘Ray Donovan’

1 febrero, 2015 at 21:01

ray-donovan-Jason Butler HarnerMuchos argumentarán que la serie de televisión ‘Ray Donovan’ interpretado por Liev Schreiber, es un producto televisivo más, pero nadie duda que en su primera temporada sorprendió y engancho por su llamativa trama, en la que un personaje como Ray, con una ética muy particular, se encargaba de proporcionar a las estrellas del espectáculo protección así como solucionarles situaciones que rayaban con lo ilegal. Y desde entonces las temporadas se suceden y ya se trabaja en la tercera, para la que están reclutando una serie de actores que bien podría parecerse a una gran producción cinematográfica. El último fichaje es el actor Jason Butler Harner.

Hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que la exitosa serie Ray Donovan acaba de confirmar que el actor Jason Butler Harner formará parte del elenco de la serie para la tercera temporada, actor al que recordamos de la también conocida The Blacklist.

Recordamos otros importantes nombres que conforman la serie de Showtime, como Ian McShane al que vimos en Deadwood. Otro nombre que harén de este proyecto una serie a tener muy en cuenta será la intervención de la ex de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes, que también firmó para esta nueva temporada.

La serie de Showtime, que lleva camino de convertirse en una serie de culto, está anunciada para su estreno este próximo verano de 2015, fechas que los fans de la serie tendrán marcado en su calendario. Estaremos atentos.