Jon Hamm y el final de ‘Mad Men’

14 febrero, 2015 at 10:00

mad-men-finPodríamos calificar al genial actor Jon Hamm como camaleónico, y prueba de ellos es verlo en interpretaciones de diferente registro. Recordamos que saltó a la fama por la magnífica serie de televisión ‘Mad Men’, la que dejó de lado el año pasado temporalmente, cambiando a su personaje en la serie, un personaje ambicioso y sin escrúpulos, por otro más humano en una producción de la factoría Disney. La película titulada ‘El Chico del Millón de Dólares‘’ describió la vida de un agente deportivo que se decanta por introducir en el mundo del béisbol a jugadores indios. Ahora manifiesta la tristeza que le genra el final de la exitosa serie.

En unas palabras concedidas a la revista People el actor de 43 años de edad declaró entre otras cosas la sensación tan extraña que recibió el mismo al igual que el resto del reparto de ‘Mad Men’ cuando escucharon por última vez esa palabra tan especial que retumba en los platós como es “corten”.

La serie que emitirá sus últimos pasos el próximo cinco de abril, contó con las declaraciones del genial Matthew Weiner, creador de la exitosa serie quien manifestó que la última noche de rodaje “fue emotiva y totalmente surrealista porque era algo que habíamos estado esperando, y el estado de ánimo de acabar la serie fue como una pesada losa sobre nosotros”.

Añadió que “tras la última toma de Jon, había mucha gente en el plató, más que de constumbre, y todos celebramos aquel momento especial con una copa de champán. Todo fue muy emotivo, ya que los allí presentes se pasaban los teléfonos, se tomaban fotografías unos a otros y se abrazaban como si se despidiesen para realizar un largo viaje”.