Lady Gaga protagonizará ‘American Horror History 5′

26 febrero, 2015 at 13:42

gaga-american-horror-history-5La excéntrica y a la vez polémica diva de la canción Lady Gaga ha confirmado que formará parte en un papel protagonista de la quinta temporada de la exitosa serie ‘American Horror History’ en su quinta temporada. Las últimas semanas de Gaga están siendo muy especiales desde que anunciara a través de su cuenta de Instagram su compromiso con su actual pareja Taylor Kinney, del que todas las fuentes indican que está profundamente enamorada al mismo tiempo que es un gran apoyo emocional para la artista. Ahora la veremos en circunstancias muy distintas.

No es la primera vez que Lady Gaga prueba la pequeña pantalla, ya que en 2001tuvo un pequeño papel en la mítica serie de ‘Los Soprano’, donde encarnó a una joven amistad del hijo de Tony Soprano.

Ha sido la propia Lady Gaga quien ha hecho el anuncio a través de las redes sociales, y usando su cuenta de Twiter publicó un vídeo en el que además filtró el título de la próxima entrega, ‘American Horror History: Hotel’.

Es pronto para conocer detalles sobre el guión así como el reste del reparto del proyecto creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cabe destacar que no es una sorpresa la inclusión de Gaga en la serie, ya que Murphy siempre ha manifestado su admiración por la famosa estrella de la canción, ironizando en ocasiones que le gustaría contar con ella, y finalmente así será.