Laura Dern invitada en ‘The Mindy Proyect’

28 febrero, 2015 at 19:38

laura-dern-mindy-proyectNo hay duda que la serie de televisión ‘The Mindy Proyect’ fue toda una sorpresa. El proyecto que gira alrededor del personaje Mindy Lahiri interpretado por la actriz Mindy Kaling, una ginecóloga obsesionada con encontrar el amor de su vida y aficionada a las películas románticas que devora con avidez, todo ello en un entorno caótico e histérico de los compañeros de clínica. Varios han sido los famosos que han pasado como actores invitados para participar de un breve cameo, y ahora la toca el turno a la actriz Laura Dern.

A través de Aceshowbiz hemos sabido que la exitosa serie The Mindy Project, va a incluir un artista invitado más a su ya larga lista. En este caso la artista de 48 años de edad, Laura Dern, a la que pudimos ver en en el papel de la madre de Reese Witherspoon en la reciente película ‘Wild’, formará parte de la pequeña familia de la serie antes de que finalice la tercera temporada.

Recordar que por sus filas han pasado muchos famosos, Laverne Cox, Kris Jenner o Stephen Colbert. Dern no es una novata, ya que fue nominada a los premios Oscar y ganó en varias ocasiones el Globo de Oro.

La actriz ya participó en distintos proyectos televisivos como Ellen, The West Wing y El rey de la colina. Estaremos atentos a su cameo en la divertida comedia romántica.