Modern Family y Apple emitirán capítulo conjunto

19 febrero, 2015 at 12:15

modern-family-appleQue las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en nuestras vidas es algo más que evidente. Hoy en día es casi impensable prescindir de un smartphone o estar conectado a distintas redes sociales, y en muchos casos videoconsolas, tablets o televisores inteligentes son algo cada vez más frecuente. Esta tendencia está transformando de alguna manera el entorno familiar, y la exitosa serie ‘Modern Family’ protagonizada por la actriz Sofia Vergara quiere hacerse eco de ello y junto al gigante informático Apple, emitirán un capítulo conjuntamente.

El próximo día 25 de febrero podremos ver un capítulo muy especial, en el que todo el se desarrollará a través de las redes sociales y dispositivos informáticos, algo poco usual pero a bien seguro que impactante.

El capítulo de la cadena ABC se titulará ‘Connection Lost’, y se desarrollará como no podía ser de otra manera en torno al miembro de la familia más problemático, en este caso Haley Dunphy, interpretada por Sarah Hyland, que preocupará a toda la familia ya que abandona la casa tras una fuerte discusión, para lo que la familia recurre a las redes sociales para dar con ella.

Recordar que no es la primera vez que la serie se relaciona con la casa Apple, ya que en 2010 aprovechó el momento de la salida a la venta del iPad para ofrecerlo como regalo en la familia. La serie auna una familia contemporánea, con una pareja homosexual con una hija adoptada, otra pareja multicultural con disparidad generacional y otra más ortodoxa pero con un clima familiar tenso por los hijos adolescentes. Un éxito sin duda.